Gravion: El Ultra Dios

julio 8, 2010 6 Comments

El planeta tierra está amenazado por una raza alienígena de nombre Zerabaia la cual está causando destrozos. Los gobiernos de la tierra no pueden hacer mucho para detener estos ataques ya que las armas no parecen afectar a estos visitantes. Parece que no hay forma de defendernos contra ellos. Pero hay una persona que está dispuesta a enfrentarlos junto con un grupo de jóvenes valientes que gracias a la tecnología y varios factores tecnológicos y físicos, logran forman al que llaman: El Ultra Dios de Acero: Gravion.

Podría decirse que este anime es uno más de robots. Quizá te encuentres en lo cierto, pero hay varios factores los cuales podrían hacerte seguir viendo esta serie. La historia (y en general casi toda la trama) está formada así: El Zerabaia ataca la ciudad. Un grupo de jóvenes los cuales controlan ciertos vehículos, se fusionan y forman un gran robot el cual es el único capaz de vencer la amenaza alienígena: Gravion (muy al estilo Power Rangers) Durante este periodo nuestros personajes viven ciertas aventuras las cuales afectan de una u otra manera el desenlace del capítulo.

Esta parte de las historias de los personajes parecería aburrida, pero en general no lo es. Podemos encontrar desde las típicas situaciones picantes y sensuales (sin llegar a grandes extremos) así como el lado triste de cada personaje. El porqué luchan, como ven la vida y como Gravion está afectando sus propias metas, para bien o para mal. Otro factor para quedarse con Gravion es lo marcado que las personalidades de cada personaje: Touga (el líder del equipo y conductor del Gravion) es una persona que no conoce nada del mundo pues ha vivido casi toda su vida en un castillo. Eiji que sería nuestro personaje principal, ya saben, el típico aventurero, de genio explosivo pero que es de buen corazón y Sandman el líder de todos ellos, dueño de una gran fortuna y grandes conocimientos. Como puede ser muy serio dentro de la serie, también puede llegar a ser muy chistoso. Esto solo por mencionar a algunos.

Creo que el factor definitivo es por los dibujos del maestro Masami Obari, quien dibujó las OVAS y película de Fatal Fury y que tambien es un poco más conocido por sus obras hentai. Esto junto con la animación que tiene (bastante decente por cierto) dan un buen toque al mensaje que se quiere transmitir. La música no es nada del otro mundo, quizá el opening por el JAM Project y la canción de pelea, pero más allá de eso creo que no encontrarás nada impresionante. Fue dirigida por Masami Obari y la animación corre a cargo del estudio Gonzo. Consta de 2 partes: Gravion normal de 13 capítulos y Gravion Zwei de 12.

Opening 1 “Negeki no Rosario” del JAM Project

En conclusión Gravion merece ser vista quizá un fín de semana, pero más allá de eso, sigue siendo la típica serie de robot genérico que lucha por la justicia que hemos visto por todas partes.

¡Comenten!

Rock`On!

Ryudo

Un chavo que gusta de las películas clasificación B, comics y videojuegos. El Anime y el manga son vitales para su vida. Godzilla le gana a cualquier monstruo.

Inicio - Twitter - Facebook - Posts del autor

Tags: , , , , Reseña Anime
6 Comentarios para “Gravion: El Ultra Dios”
  1. Chofas dice:

    Me encanta el tag “chichis”, era por si a alguien le había quedado la duda de que las chicas están buenérrimas xD

  2. Pyzlnar dice:

    Es que es para atraer gente, como moscas.

  3. nastyking dice:

    Pues Mizuky y Eina son lo que mas me gusto xD, pero si, es un buen anime para pasar el rato.

  4. Loyapower dice:

    Me gustan las series de robots gigantes(menos gundam)XD

  5. Ryudo dice:

    El tag Chichis funciona en un 98.9% de las veces XD

  6. cyberleon64 dice:

    Pues como bien dices parece una serie mas de robots gigantes pero hay que darle una oportunidad para ver de que se trata.

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)


Al azar

Una araña a la japonésa: Spiderman

Para empezar a platicar de este tema, es necesario saber, que esta serie, los Power Rangers, inclúso Godzilla y...

Team Fortress Arcade (PC)

  El jueves pasado fue el lanzamiento de Team Fortress Arcade, un sidescroller tipo arcade que usa a los...

lionel messi sera la portada de FIFA Street

Tras ser la portada de los títulos de la saga Pro Evolution Soccer durante los últimos años, el día...

Proyecciones especiales para el Sunrise Festival 2011

Tal y como es costumbre de cada año, el festival de verano Sunrise se llevara a cabo del 6...

Winnie the Pooh (2011)

Winnie the Pooh es una de esas películas en las que usas a tu sobrino o al hijo del...

Rio rainbow gate!

Parece que esta semana el único que vio anime fui yo, lástima que este en específico sea tan malo....

DLC para Duke Nukem Forever llega la próxima semana

  El primer DLC de Duke Nukem Forever, “Hail to the Icons” Parody Pack  llegará el 11 de Octubre....