Saint Seiya: The Lost Canvas

febrero 18, 2010 5 Comments

Saint Seiya dejó una huella imborrable en los recuerdos de la mayoría de los fans de la animación japonesa que disfrutábamos ver luchar a los caballeros de bronce contra las fuerzas del mal cada semana. Han pasado muchas cosas desde que terminó la primera emisión con la saga de Poseidón: Llegaron los Ovas que nos contaban la saga de Hades que años atrás había aparecido en el manga. Esa saga contó con un diseño bastante de los efectos y quizá del diseño de los dibujos. bueno y mejorado

Lo que actualmente está corriendo en Japón es The Lost Canvas, la historia que nos cuenta la terrible batalla que se vivió años atrás contra Hades y todo lo que se vivió en esas épocas. Hay muchos que aun no conocen muy bien de qué trata esta saga, y aquí se los voy a explicar. La historia nos cuenta la vida de Tenma, Alone y su hermana menor Sasha que viven en un pueblo Italiano siendo huérfanos y viviendo de cierta forma tranquilos y de forma feliz. Alone es un chico puro de corazón el cual tiene la pasión por ser pintor y por desgracia también es el cuerpo elegido por Hades por su pureza. Sasha es la reencarnación de Athena y Tenma se convertirá en el caballero de Pegaso ¿Pero, como ocurrió todo esto?

Un buen día Pandora se encuentra con Alone y le dice que es la reencarnación de Hades, sin embargo, Alone niega querer convertirse en Hades, pero Hypnos y Thanatos junto con la misma Pandora lo convencen de que la muerte es la única salvación para el mundo. Mientras tanto, Tenma aprende a despertar su cosmos a muy corta edad partiendo una piedra, y justo en ese momento, Dohko (el maestro de Shiryu en el futuro) lo ve y decide llevárselo al Santuario donde lo entrenarán como caballero. Mientras que Sasha es adoptada y llevada al Santuario por ser la reencarnación de Athena, siendo descubierta por el caballero de Sagitario.

Los años han pasado y Tenma se convierte en Caballero de Pegaso y descubre que Sasha es Athena mientras que Alone ya se encuentra cerca de su destino como Dios del inframundo. La batalla se aproxima y la guerra de los santos está a punto de comenzar. ¿Cómo fue que se dieron los hechos de la batalla contra Hades? Todo será descubierto en este anime. Saint Seiya: The Lost Canvas-Meio Sinwa tiene una muy buena animación, aunque en cuestión de la música he escuchado diversos comentarios: algunos les gusta, otros la odian, pero a mí en lo particular me parece muy buena. Los dibujos cambian, pero de cierta forma, uno se logra acostumbrar a ellos. Como ven, esto solo a comenzado. Creado por Shiori Teshirogi y Masami Kurumada, el anime lo lleva el estudio TMS Entertainment y se han anunciado 26 episodios.

¿Les gusta este Saint Seiya? ¿O les parecen mejor los primeros?

¡Comenten!

Rock´On!

Chofas

Administradora de El último Pocky. Frecuente pecadora pero a ratos soy santa. Amante del anime, manga y los videojuegos.

Inicio - Twitter - Posts del autor

Tags: , , , Reseña Anime
5 Comentarios para “Saint Seiya: The Lost Canvas”
  1. mizhimo dice:

    me gustan mucho más las ilustraciones de este nuevo saint seiya, pero la historia como todo los demás no es mi tipo, lo terminare viendo en 10 años en el maratón mañanero de TV azteca xD

  2. Soul Reaver dice:

    Pues a mi me paso un chingo el manga esta genial y siempre espere esta animación de Lost Cavas, esta genial la parte cuando luchan contra hypnos y Tanatos.

    Pero después esperare la animación de el Episodio G esta genial el manga worales

  3. Garruk dice:

    No he visto el manga pero el anime me esta gustando mucho, incluso mas que la saga de hades (bueno al menos después de que bajan al inframundo)

  4. nastyking dice:

    A mi en un principio me saco de onda el diseño y me costo trabajo adaptarme, pero creo que esta bastante bien, ademas de que le da un aire fresco al saint seiya original que creo se nescesitaba.

    Visualmente es impresionante y como adaptacion esta perfecta, pero, como que hay algo que no me acaba de convencer que no se que sea xD.

    Ahora que comparando, me quedo con la vieja escuela, es que esa de Tenkai Hen y los primeros trece capitulos de Hades me llegaron un monton xD.

  5. eldest dice:

    no sabía que ya había salido el animé. se ve bien padris los dibujos

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)


Al azar

La personalización en los videojuegos

      Que tal amigos del Ultimo Pocky en esta ocasión me gustaría hablarles de un tema que parece...

Nuevo avance de Ben-To

  La pagina oficial del anime Ben-To subió un nuevo vídeo con el avance de esta comedia romántica escolar. La historia sigue...

Mañana da inicio la Beta multijugador de Assassins Creed Revelations.

Tal y como estaba previsto, el día de mañana dará inicio la beta multijugador de Assassin’s Creed Revelations en la...

Guía turística de japón enfocada al anime.

La Organización de Turismo de Japón, ha decidido poner a disposición de los turistas dedicados al anime, una guía...

The King of Fighters XII: Re-Birth

Desde hace múcho tiempo, la saga de juegos de lucha en 2D, The King of Fighters, había caído en...

Logros ¿necesarios?

     Comentando el otro día con unos amigos platicamos acerca de que si eran necesarios los logros que existen...

Ranma 1/2

Tengo en estos momentos una especie de afición retro por el anime. No, no me asusta ver Madoka (que...