CASTLEVANIA THE ADVENTURE REBIRTH
enero 7, 2010 4 Comments
Fecha de Salida: 21 Diciembre 2009
Desarrollador: Konami
Genero: Plataformas
Clasificación: E+10
Formato: Consola Virtual
Plataforma: Wii
La historia del juego nos cuenta las aventuras de Christopher Belmont uno mas de los descendientes de esta familia caza vampiros, como ven la historia no es el gran misterio solo se trata de (otra vez) asesinar a Drácula y su ejercito de demonios.
El gameplay no es un gran aspecto que digamos ya que se basa en los primeros castlevania que aparecieron para NES así que no hay que esperar grandes poderes o conjuros mágico, ni siquiera recolección de objetos o almas de los enemigos, es básicamente un juego de avanzar y matar a lo que se ponga enfrente.
Uno de los aspectos que se retomo en este juego fue él echo de que ya no puedes recorrer el castillo a tu antojo en un mapa libre sino que más bien tu ruta ya esta trazado con anterioridad, lo único que puedes elegir es el camino en la ruta predeterminada y así pelear con ciertos enemigos o enfrentar ciertos obstáculos.
El apartado grafico es lo único sobresaliente de esta entrega, ya que como KONAMI nos mostró con anterioridad con el juego de Contra Rebirth es algo que quiere demostrar que aun con juegos con un Gamplay “no tan nuevo” si es necesario que se vea bien.
En conclusión este juego solo es recomendable para los que les gustan los juegos sin tantas complicaciones o a aquellos que disfrutaron de los primeros Castlevania´s así que antes de comprárselo piénsenlo muy bien.
Pues por el momento es todo espero ya no tardarme tanto en subir mis post para que así los puedan leer y comentar, See ya.
Reseña Videojuegos




Sin duda un buen castlevania…
no es el más rreciente, creo que cuenta como más reciente el que salio que es de peleas xD
creo que me falto especificar que era el mas reciente pero para la consola virtual.
Me gustaban esos, Los que solamente tenías que matar y matar y matar